Nueva 2428: La más deseada para el trabajo en ayuntamientos y áreas verdes

Fuente: Schäffer Lader, DFD Loaders

Nueva 2428: La más deseada para el trabajo en ayuntamientos y áreas verdes

20 de Abril del 2022

AGILIDAD, FUERZA Y CONFIABILIDAD A UN VALOR SIN IGUAL.

La cargadora de ruedas compacta Schäffer 2428 es el caballo de batalla definitivo. Diseñada para el uso diario, esta pequeña cargadora es la combinación de dimensiones compactas, precisión, levantamiento de fuerza, tracción y valor.

Su dirección giratoria articulada completamente hidráulica hace que esta minicargadora sea extremadamente ágil, lo que, junto con su peso operativo de 1.820 kg, la hace ideal para usar en césped, tierra, arena y otras superficies blandas, con impactos o daños mínimos.

Con una carga de vuelco de 1.700 kg cuando se usa con un cucharón (1.222 kg con horquillas), la cargadora de ruedas ultracompacta 2428 ofrece valor sin comprometer la potencia de elevación y el rendimiento.

Características especiales estándar de Schäffer:

Schäffer Power Transmission (SPT) es una transmisión automática controlada electrónicamente que se adapta a las propiedades de par del motor diésel, lo que permite un menor consumo de combustible, un arranque más fácil en pendientes y la función de "Control de crucero" a través de un potenciómetro opcional.