En la búsqueda de la solución óptima, SIEPLO ha creado innovaciones sin precedentes como el robot de alimentación. Ya no es la pregunta cuánto tiempo pasas dando de comer a tu ganado, porque este robot funciona completamente sin tripulación. Controlado por un ordenador, el robot se encarga de la mejor implementación del programa de alimentación. El robot de dosificación de mezcla va a las estaciones de carga, mezcla el forraje con una mezcla homogénea, atraviesa los pasillos y distribuye el alimento.
A partir de ahora, puede correr varias veces al día, por lo que el comportamiento natural de alimentación del ganado se acerca más que nunca. Esto hace que el robot de alimentación SIEPLO sea innovador en todos los sentidos.
Puede pasar más tiempo que nunca para sus rondas directamente a lo largo de los animales y anticiparse en la salud y el rendimiento.
Con el revolucionario robot de alimentación SIEPLO, los ganaderos modernos tienen todos los ingredientes para obtener el mayor rendimiento: máxima calidad y eficiencia de alimentación.
Compartir