FIMA 2020: Fondrigo desdobla su exposición con máquinas de tres marcas.

Fuente: Interempesas.net

https://www.interempresas.net/Agricola/Articulos/264458-FIMA-2020-Fondrigo-desdobla-su-exposicion-con-maquinas-de-tres-marcas.html

Enlace de interes

FIMA 2020: Fondrigo desdobla su exposición con máquinas de tres marcas.

14 de Febrero del 2020

Fondrigo Maquinaria está presente en FIMA 2020 con stand en el Pabellón 4 y presencia en la Plaza Norte del recinto ferial, donde expone equipos de las marcas Schâffer, Sieplo y Westermann.

Fondrigo Maquinaria participa en la cita de Zaragoza con las siguientes máquinas:

Schäffer

Gama Telescópicas: Nueva Schäffer 4670T (Pabellón 4). Potente cargadora de ruedas telescópica de 4 toneladas impulsada por un motor Kubota de 4 cilindros y 66 CV. Es una máquina de dimensiones compactas: tiene una altura total de 2,25 m, para uso en interiores. Altura de elevación de 4,30 m y potente sistema hidráulico.

Nueva 5680T (Fase V) con motor turbodiésel Deutz de 75 CV, altura de elevación de 4,74 m, equipada con un eficaz sistema hidráulico. Cabina más grande y ofrece una gran comodidad, con una mejor visibilidad panorámica. La articulación extremadamente fuerte, combinada con un eje trasero oscilante, garantiza una estabilidad perfecta. Frenos de disco múltiple en baño de aceite con bajo mantenimiento y bajo desgaste de la 5680T y los elementos deslizantes 'Ferro Form' en el brazo telescópico.

Además, muestra los modelos Schäfer 8620T SCV Plus y 9660T SCV Plus.

Gama Cargadoras: Schäffer 2028, (Pabellón 4). Cargadora compacta con transmisión hidrostática de alta presión. Especialmente desarrollada para usar en espacios confinados, pero sin comprometer la confiabilidad y la ergonomía.

Sieplo

Expone el cazo distribuidor DB1200, pero la gran novedad es el carro mezclador Unifeed MB1800 (Pabellón 4), con sinfín de mezcla vertical. Una sola máquina permite extraer alimento del silo y luego pesarlo y repartirlo. El sistema vertical crea una mezcla ligera y homogénea.

Westermann

Arrimador de comida CM2, cuya espiral abierta oxigena la mezcla y la remueve perfectamente a la vez que la deja arrimada en el pesebre.